Wakfu 04 - Señorita Fea

Creo que ya se quien es la señorita fea, si es que a Yugo le queda fatal ese moño.

Buen@s dias, tardes o noches a los seguidores de wakfu, he aqui el capitulo 4 de esta gran serie.
Siento la tardanzas pero mi trabajo es apretado, una semana de dia donde no puedo avanzar nada y otra de noche donde el desvelo me mata y por eso a veces hay errores de traduccion, gramatica o talvez encodeos. Este capitulo lo subi el viernes amaneciendo a sabado, pero por el trabajo, cansancio y un par de buenos juegos que tengo en mi pc no pude postearlo antes(que tambien debo relajarme un poco o sentire que subtitular es otro trabajo).

Hoy estando aqui en el trabajo(si, estoy "trabajando" en estos momentos LOL) intente crear el post, las capturas, colocar los links, PERO!! a cada rato me salia algo que hacer en el trabajo. Tomaba una captura y  ZAS, alguien necesitaba ayuda con algo. Tomaba otra captura y ZAS, que se incendia el lugar. Luego de apagar el fuego y terminar con quemaduras de grado imaginario, tomaba otras capturas y vamos de nuevo con algo que hacer como reportes o solicitudes de alguien.

Pero bueno, asi es mi vida, que le voy a hacer. Hablando ya del capitulo este en si no tiene mucha relevancia en lo demas, pero siempre hay que verlo para entretenerse. Pese a la imagen de arriba y lo que puse al pie, no es que ellos son por lo que se llama señorita fea, es por las que veran mas abajo en las capturas.

Ah y como nota, modifique el texto para que aparezca mas abajo y coloque unos efectos al karaoke para que se vea mejor, pero ojo que no es la gran cosa, no soy experto en eso ni tengo programas dedicado a ellos.

Datos:
Episodio: Wakfu 04
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño del capitulo: 138Mb
Tamaño LIGHT: 71Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:




Una princesa en peligro!! Tristepin no dudara en rescatarla!!

Las expectativas de lo que se encontrara!!

La HORRIBLE verdad!!!

El capitulo se llama señorita fea, que esperaban XD. Mejor reaccion no pudo tener nuestro yopuka heroe Tristepin.

Sin mas les dejo los links de descarga. Enjoy.


**Todos los capitulos resubidos a 4shared en este post:
http://konnichiwa-himura-san.blogspot.com/2012/12/wakfu-1826-subs-cast-dual-4shared_27.html
Para descargarlos necesitan registrarse, solo unos pocos minutos para un host que aun no me los elimina.


Wakfu Version Normal

Wakfu Light


Wakfu Version Normal

Wakfu Light


Wakfu Version Normal

Wakfu Light


Y lo que mas me gusto de este capitulo fue:




La hermosa Evangelyne!!! Es mi favorita de la serie y con ese traje aun mas. Desearia lo usara otra vez pero es un sueño solamente.

Hasta el próximo capitulo en aproximadamente 2 semanas. Mata Joudo!!
KHSNF



2 comentarios:

  1. Gracias por ésta versión. He encontrado otras versiones light, pero no con tan buena calidad como ésta.

    He estado esperando tus versiones, ojala pudieras agilizar el trabajo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! estan en excelente calidad!!!!! *-*

    ResponderEliminar