Wakfu 08 - Xav El Panadero

Al fin puedo postear el capitulo 8. La desgracia me acompaño para no postearlo antes!! Estaba listo el sabado en la mañana pero solo la version normal. El sabado descanse todo el dia, domingo estuve ocupadisimo por lo que solo pude hacer la version light y subirlo a MF. Y estos 3 dias he estado super ocupado en el trabajo y para rematar sin internet en mi casa hasta ahora, me estuvo fallando sin saber porque, pero aprovechando esta oportunidad lo posteo.

En este capitulo creo que abuse de las anotaciones ya que explique algunos panes y varios nombres fueron cambiados en la version española para continuar el juego de palabras. Nuestros heroes conoceran a Xav, un panadero que es atacado para que no gane en el concurso de panaderia que se celebra en su pueblo.

Lo interesante de este capitulo es que Xav existe, aunque no es panadero, Xavier Houssin es de los mas importantes en ANKAMA y su esposa e hijos son los mismos que tiene en la animacion. Debe ser muy apreciado por el staff para dedicarle este episodio o muy esclavista para forzarlos a introducirlo XD

Y miren que tenemos aqui, es un JALATO!!! el famosisimo animal de wakfu, de hecho es uno de los primeros que utilizas para entrenar en el juego.
 

Datos:
Episodio: Wakfu 08
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño del capitulo: 181Mb
Tamaño LIGHT: 72Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:


**Todos los capitulos resubidos a 4shared en este post:
http://konnichiwa-himura-san.blogspot.com/2012/12/wakfu-1826-subs-cast-dual-4shared_27.html
Para descargarlos necesitan registrarse, solo unos pocos minutos para un host que aun no me los elimina.


Descarga:
Wakfu Version Normal
Wakfu Light

Ahora si tardare con el 9 ya que trabajando de dia, tengo 0 tiempo para traducir los subs, pero tuvieron 3 en una semana asi que no se pueden quejar.
KHSNF
Dejale un comentario a Eva que sino la dejaras triste TwT. A que es una hermosura?? Basicamente por ella traduzco wakfu XD

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que no he tenido tiempo en estas semanas, en el trabajo hay mucha actividad ultimamente por lo que apenas he podido tocar el episodio 9.
      Hago todo lo posible por avanzar, solo hay que esperar.

      Eliminar