Wakfu 10/11/12- El Infierno Del Jalabol [Trilogia]


I'm Back!! Tras una larga espera al fin he terminado esta increible trilogia.
Como he dicho varias veces, el trabajo ha aumentado horriblemente, mas porque despidieron al jefe del departamento y han contratado nuevas personas. Esto me ha atrasado mucho, despues de traducir el capitulo anterior no pude avanzar hasta aproximadamente 2 semanas despues, pero tarde tanto en traducir el capitulo 10 que decidi mejor traducir y publicar 3 capitulos seguidos ya que los mismos son continuados.
Eso me retraso mas aun, lo interesante es que la semana pasada tuve un aceleron extremo. En dos dias traduje capitulo y medio, aproximadamente el martes iba a terminar el cap 12 cuando ha llegado un nuevo empleado que tuve que capacitar, eso RETRASO TODO!!! De no se por eso actualmente estaria publicando otros capitulos mas avanzados pero hasta ayer pude traducir, pegar al video y subir a MF.

El mundo esta lleno de Trilogias como el señor de los anillos, star wars(vieja generacion del 4 a 6 y nueva generacion del 1 a3), indiana jones(hasta que salio la 4), volver al futuro, matrix, toy story y tambien estos capitulos de wakfu.

Yugo y compañia logran llegar a Bonta pero se topan con un problema, nadie se atreve a ir a la isla de Oma. Para poder llegar tendran que conseguir un barco propio pero estan quebrados (aunque Ruel posea una mansion llena de kamas). La solucion llega como el deporte mas famoso de Bonta, el Jalabol.
El grupo se une al Real Bontariano, un equipo en el que jugo Ruel antes de ser cazarecompensas. Tendran que enfrentarse a los populares Jalatos Rojos, un obstaculo dificil de superar.


Por otra parte explore el codec x264 el cual es mas actualizado que el xvid. Da una calidad mas parecida a los del RAW(no son full HD asi que siempre tendra pixeleado en algunas partes) pero a un peso relativamente menor, aunque variable, el 10 pesa 140mb mientras que los otros 2 pesan 170mb.

Actualización: Cambie el codec a H264 en doble pasada, ahora todos quedaran entre 150 y 160 Mb



Datos:
Episodio: Wakfu 10 - 11 - 12
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño de capitulos: 153Mb
Tamaño LIGHT: 72Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:










 Hay que admitirlo, a Amalia le queda muy bien ese look, las coletas mandan!


 No se ustedes pero la de blanco (su clase es sram) se supone lleva una mascara la cual no creo que deba tener ese agujero en la boca, nada es perfecto. A proposito, me gustaria ver a la feca de esta imagen en su propia serie (la chica de azul con lentes, feca es su clase)


 Descarga:
Links Actualizados
 

10



10

**Todos los capitulos resubidos a 4shared en este post:
http://konnichiwa-himura-san.blogspot.com/2012/12/wakfu-1826-subs-cast-dual-4shared_27.html
Para descargarlos necesitan registrarse, solo unos pocos minutos para un host que aun no me los elimina.



Espero que les gusten las imagenes, las hice cuando me atoraba en alguna frase de los subs.
 Publicare algo mas en poco tiempo ya que aun hay mas sorpresitas que quiero darles XD
 KHSNF

3 comentarios:

  1. GENIAL¡¡¡¡ alfin salio y 3 apitulo seguidos, e esperado mucho por que saques los capitulos. Muchas gracias
    eres increible

    ResponderEliminar
  2. Merci beaucoup! Al fin veré como termina esta saga del jálabol, deporte de bestias jajaja.
    Muchas gracias por tu esfuerzo en traducirlo, traerlo en calidad, subirlo y plantar un megapost detallado lleno de capturas.
    Pues ahora que dices, no había caído, pero se supone que las Sram tienen la boca tapada O_O. Y la feca del público se ve muy linda, en el juego se ven igual de tiernas y encima están muy overs, pegan mucho y en zona =O.
    Ah, me encantaría que pudieras hacerte con los mini-wakfu, recuerdo al terminar los episodios hacían una chorrada de los personajes en plan super deformed que me hacía reír mucho. Ahora en España cuando termina el capi lo cortan, ni créditos ni nada... por Dios, ¡odio que hagan eso!
    Además hay una mini serie llamada Maximinis que me gustaría que nos pudieras traducir, son capis cortos, para variar un poco de capis de 20 minutos que deben ser agotadores.
    Bueno, es una sugerencia, pues todo lo relativo al mundo de Wakfu me encanta. Pero todo está en francés y encima Ankama borra enlaces y cuesta mucho hacerse con sus cosas grrr.
    Saludos y perdón por el tocho jeje.

    ResponderEliminar
  3. Tengo todos los miniwakfu, solo debo traducirlos pero seran problematicos ya que estan en MKV y el formato aun no logro habilitarlo en el virtualdub.

    Actualmente MF me ha detectado, bloqueado y borrado varios archivos por lo que tendre que buscar otra alternativa, creo que ANKAMA ya me encontro

    ResponderEliminar