Wakfu 27 (T2E01) - Monstruos y Quimeras


Sinopsis del episodio:
Las aventuras de Yugo y nuestros amigos continuan despues de derrotar a Nox y salvar al reino Sadida de desaparecer del mundo de los doce. Yugo y Adamai ayudan a reconstruir el reino, Amalia retoma su rol de princesa y nuestra pobre Evangelyne no logra aceptar la perdida de nuestro heroe Tristepin. Todo esta regresando a la normalidad hasta que ciertos eventos llevan a nuestros heroes a viajar de nuevo en una nueva busqueda.



Comentarios:
Lamento profundamente el gran retraso del episodio, debido a la partida de un compañero en mi trabajo me ha tocado trabajar de dia indefinidamente mientras entrenamos a alguien nuevo. He logrado traducir este de a poco en mi trabajo ademas que he cambiado de formato debido a las siguientes razones:

1) Los Raws de la segunda temporada solo estan en TVrip con resoluciones variadas por lo que no me servian, asi que compre directamente los DVDs desde francia para tener DVD Raws de buena calidad

2) Tarde bastante para ripear los DVDS con la mayor resolucion que poseen y la mejor calidad posible, programas, codecs, ISOs, formatos y bla, bla, bla.

3) Tarde bastante en traducir el episodio porque justo cuando iba a comenzarlo me cambiaron a dia permanentemente por lo que mi tiempo para traducir se redujo a 1-2 horas aprox. cada 2-4 dias en los cuales solo podia avanzar 2-5 minutos.

4) Ya teniendo el subtitulo listo he tardado porque el Raw que logre sacar es mp4 y no pude usar el programa anterior con ese formato asi que tuve que cambiar de programa y aprender a encodear nuevamente.

5) Prueba y error al encodear los subs, varios con calidad mala, sin audio y lo que tarda en encodear , pero logre hacerlo en una calidad casi identica al DVD a mi parecer, si ves pixeleado en escenas oscuras o degradados rayados, asi son los DVDs desgraciadamente. 

Debido a lo ultimo no estoy seguro si la version que saque es completamente HD ni pude revisarlo completamente o si es compatible con todas las pcs. Por favor comentame si te funciona bien, si ves problemas de codecs o calidad o si no hay audio, si funciona bien dejare esa configuracion, sino reencodeare este mismo hasta lograr la perfeccion.

Ahora si, disfruta del episodio:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos:
Episodio: Wakfu 01 Temporada 2 (27 General)
Tamaño Video: 1024*576
Audio: Frances - Castellano - Dual
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño de capitulo: 220Mb
Tamaño LIGHT: 95Mb
Tamaño Dual: 240Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:








Descarga:




Mega - https://mega.co.nz/#!SRgA3LqI!fNalljPM_Zj0NPDSMNNkKVshQDoGELfioQscSQDHKMg





No se cuando terminare el siguiente debido a la falta de tiempo pero trabajare lo mas que pueda, a la espera de comentarios de si funciona bien el encodeo. El MKV tiene el raw encodeado del castellano ya que los raws del DVD que hice pesan 500MB cada uno asi que posible tambien den problemas.

KHSNF

14 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por comenzar la 2ª T.!!:D
    Nos vemos!!^^

    ResponderEliminar
  2. woow :D se te agradece enormemente el trabajo que realizas con esta serie, tu trabajo es unico!! esperando con ansias cada aporte que realizas en tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, estaba esperando tu versión *O*. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por este aporte, y se abre una nueva pagina en este proyecto, por favor sigue asi, muchos animos y de nuvo gracias!!! =D

    Ah y con respecto a la calidad, tanto sonido como video como los tiempos estan perfectos, por favor sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias!

    Me hubiera gustado una versión ligera Dual con subtitulos no pegados.

    La versión ligera esta muy buena, no pude notar diferencias entre la ligera y la normal.

    ResponderEliminar
  8. la serie me encanta y no puedo parar de verla

    ResponderEliminar
  9. Los Links De Mega Estan Caidos, Sería Posible Que Los Resubieras, Y Muy Buen Trajo Se Te Agradece.

    ResponderEliminar
  10. Se han caido los links de mega

    ResponderEliminar
  11. Saludos! Gracias por subirlos, tienes alguna carpeta de mega con la 2da temporada?

    ResponderEliminar
  12. buenas los link estan rotos tienes algunos otros?

    ResponderEliminar