MLP: Friendship Is Witchcraft 01


My Little Pony: Friendship is Witchcraft (La amistad es brujeria) es una parodia que consiste en modificar los episodios existentes de la serie con nuevos dialogos y escenas en diferente orden haciendo un episodio con una trama completamente diferente al original, tambien la personalidad de cada poni es totalmente diferente a la que corresponde. 



Sinopsis:
Fluttershy ha encontrado una misteriosa criatura la cual decide llevar a Ponyville y entrenarla para sus malevolos propositos, Twilight intenta construir un fuerte de libros para la visita de la Princesa Celestia pero luego de tomar una de las criaturas que le dio Fluttershy, el caos empieza en Ponyville. Todos intentan resolverlo aunque Pinkie Pie sabe como, pero nadie la escucha ya que consideran que no se debe hacer caso a los gitanos.

Comentarios:
Decidi fansubear esta serie ya que es interesante ver como se tuerce la historia original, es muy divertida y pues nadie la ha traducido. Es un proyecto que inicie cuando me cortaron el tiempo y es mas facil que wakfu ya que la misma esta en ingles y es mas manejable para mi (lo traduje en mi celular durante el trabajo). Traducire los demas pero como "desestresante" la prioridad sigue siendo Wakfu.

Datos:
Episodio: FIW 01
Tamaño Video: 1280*720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño de capitulo: 162Mb
Tamaño LIGHT: 55Mb
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:









Descarga:

MEGA
HD: https://mega.co.nz/#!rAw1zJwJ!MlXPV3v2mhQsOnb9xkaIDSAsSAMDvyshYV9kzMkk9As
Light: https://mega.co.nz/#!WEJBkYZZ!Wejc5h7TXwzre6VZbTxhqimyl6t5SBSd7L_tjWPKepY

4Shared + Online
HD: http://www.4shared.com/video/lHBz_eSv/FIW_1_-_The_Perfect_Swarm_Sub_.html
Light: http://www.4shared.com/video/ANSd6Rwe/FIW_1_-_The_Perfect_Swarm_Sub_.html

Salida del siguiente capitulo indefinido

KHSNF

1 comentario: