Retrazos?

Desgraciadamente habran notado que si, esto debido a que mi trabajo se ha incrementado al extremo que apenas tengo pocos momentos libres. De hecho escribo esto desde mi celular.
Mas detalles al dar clic abajo

He traducido los capitulos 6 y 7 directo de los subs en ingles lo cual no es 100% correcto. Aun debo confirmar y corregirlos basados en el audio en frances mas los medianamente completos subtitulos de los DVD.
A eso incluyamos que estoy en varios proyectos a la vez entre los cuales son otras traducciones de comics y otras series, creacion de juegos, dibujos y algunas animaciones propias, tanto que ya ni se en cual estoy avanzando actualmente XD.
En otra noticia , Ankama creo un kickstarter para hacer un doblaje en ingles, lo cual ya lograron (solo quedan dos dias para que terminen las donaciones, que rapido soy en dar noticias LOL)
El doblaje saldra en version bluray junto al audio en frances y subtitulos en frances, ingles y español(dun dun duuuun, amenaza para mi) y los daran a los donadores que den mas de 75 dolares, aproximadamente en junio-agosto
Estoy donando a este proyecto y si mi banco no da problemas para el pago, estare recibiendo una copia de los bluray de ambas temporadas.
Si vienen con mayor resolucion que los DVD(lo cual es obligatorio al tener mucho mas espacio) subiria una version 2.0 de toda la serie.
Serian version HD, normal, diferentes resoluciones, version light como siempre, y un video trial audio con frances, ingles y español.
Eso SI mi banco no da problemas (que ultimamente esta fallando via red) y logra enviar el donativo para conseguir los bluray. Caso contrario necesitare conseguirlos aparte lo cual tomaria mucho tiempo.
Lamento tanto el retraso extremo de 3 o 4 meses. Intento traducir wakfu lo mas rapido posible pero con el escaso tiempo que me ha quedado ultimamente esto es cada vez mas imposible.

3 comentarios:

  1. Retrasos*

    Me picó la curiosidad, ¿en qué trabajas? Que tengas trabajo es bueno, con la crisis que hay mucha gente está sin poder trabajar.

    Suerte y no te preocupes, cuando tengas un ratito libre sigue con el fansub. Primero intenta sacar la segunda temporada del anime de Wakfu y luego si quieres te metes con otros trabajos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mi Wakfuuuuuu!!! xD
    No quiero verlo en español(que asco) :c
    Por cierto te agradezco tanto tanto tanto por los subtitulos voces frances :D

    ResponderEliminar
  3. Trabajo de monitoreador en una textilera muy grande, con monitoreo de camaras, gps, alarmas, de todo! Y pues hay que estar atento a muchas cosas =C

    ResponderEliminar