Derrotado


A los pocos seguidores del blog/fansub, lamento decir esto pero como notaran no he traducido mas capitulos de wakfu, y no podre continuar por tiempo indefinido, incluso si ven solo publique 2 episodios EN TODO EL AÑO!
Esto debido a la crisis en mi trabajo la cual nos ha tenido completamente saturados incluso en nuestro tiempo libre desde marzo (esto pues somos solo 3 para una labor de minimo 7 personas) incluyendo el deterioro en mi salud producto del estres/sobre esfuerzo.
Hasta apenas este mes han llegado nuevos candidatos al trabajo pero eso implica entrenarlos y toma tiempo lo cual consume aun mas mi poco tiempo libre.
Del episodio 8 apenas he podido traducir la mitad, sin mencionar que cada vez que abro los programas para traducir aparece algo inesperado nomas traduzco un par de lineas.
Por el problema de la pc que uso para encodear los videos no se si logre realizar las versiones HD + ligeras + dual, mucho menos las BDRip una vez tenga los discos enviados por ankama por el kickstarter de febrero, los cuales se han atrasado hasta enero 2015.

Para quienes quieren terminar la serie seguramente ya la habran visto en otros lugares pero para quienes recien la han encontrado o esperaban mi version tendre que enviarlos a otro blog el cual ya tiene todo traducido y de paso actualiza muy seguido.
Se pueden encontrar con spoilers por lo que dejare el link de las temporadas solo para verlas y no encontrar noticias avanzadas de la historia:

http://wakfutemporada2subs.blogspot.com/ Aqui encontraran todo wakfu, dofus e incluso los comics, mas otras series.


http://wakfutemporada2subs.blogspot.com.es/2013/11/wakfu-la-serie.html Aqui las temporadas y especiales de wakfu

Me duele dejar de traducir esta serie (de momento hasta estar "libre") pero ya no tengo el mismo tiempo que cuando empeze. Se despide Konnichiwa Himura-san (KHSNF)

7 comentarios:

  1. Te agradezco todo el trabajo hasta ahora, una pena todo esto pero que se le va a hacer :/
    Mucha suerte con todo y una vez mas gracias por la calidad con que nos traias esta serie.
    Sobre los links ya los conocia, de hecho de ahi estoy viendo Dofus actualmente, y si vi que ya tenian Wakfu pero no quise seguirla hasta ver respuesta acá. La retomaré en unos dias, saludos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco todo el trabajo hasta ahora, una pena todo esto pero que se le va a hacer :/
    Mucha suerte con todo y una vez mas gracias por la calidad con que nos traias esta serie.
    Sobre los links ya los conocia, de hecho de ahi estoy viendo Dofus actualmente, y si vi que ya tenian Wakfu pero no quise seguirla hasta ver respuesta acá. La retomaré en unos dias, saludos y que estes bien.

    El anonimo de arriba soy yo, no se porque no salio así :/

    ResponderEliminar
  3. what?? ... yo soy el anónimo que puso el segundo mensaje, lastima que no tenga como demostrarlo, eso me enseñara a la próxima vez publicar de otra forma que no sea anonima.

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera lastima, estabas haciendo un trabajo fenomenal, pero se comprende que estas bajo mucha presion, espero que en algún momento puedas retomar el magnifico trabajo que estabas realizando, no me gusta el sitio al que nos mandas porque no puedes bajar ningún capítulo ni tienen la calidad de los que tu estabas haciendo, mejor aguardare pacientemente a ver si puedes regresar, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a esperar.

    Antes de conocer tu blog ya conocía el de wakfutemporada2subs.blogspot.com, pero no tienen la misma calidad que la de tus trabajos. Así que terminé de ver la primera temporada en este blog, y empecé la segunda temporada.

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación. Por supuesto que primero es tu salud, segundo tu familia y tercero tu trabajo. El tema de tu trabajo me está preocupando mucho, eso me suena a explotación. Espero que de aquí a unos meses cambie la situación y puedas desprenderte de un poco de tu estrés.

    Como bien dije al principio, yo tengo fe en ti. No me importa que tardes un año más en sacar otros dos capítulos, esperaré y terminaré de ver la segunda temporada de Wakfu contigo. Así quiero creerlo y espero que cuando toda la tempestad amaine, te acuerdes de mí y nos regales un poco de tu tiempo transformado en un nuevo episodio traducido.

    Así pues, seguiré visitando tu blog mes a mes desde la pestaña de favoritos. Estoy absolutamente convencida de que tus fans seguirán apoyándote desde las sombras y el anonimato de Internet.

    ¡Mucha suerte con todo! ¡Ánimo que no todo son cosas malas en la vida! Lo bueno está por llegar.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente Nakama!!! Te espero con Ansias!!! y mas si decides despues sacar los BD, suerte en Todo lo que hagas!!! ^_^ jeje tambien checare mes con mes, mi pestaña de favoritos de tu Blog, espero no lo cierres como quiera ;)

    ResponderEliminar
  7. bueno, yo creo que ya todos dijeron lo que uno te podía decir, se te estará eternamente agradecido por el trabajo que hiciste, yo creo que los que seguimos la serie de wakfu tarde o temprano dimos con los liks que mencionas, no es por menospreciar el trabajo del otro blog, pero la calidad de ellos es cosa de niños a comparacion de tus aportes,

    asi que como mencionan los compañeros de arriba, no importa cuanto tardes, mas de uno te sera leal, ya nos regalaste toda la temporada 1, entonces con fe y algo de suerte regresaras a deleitarnos con el resto de la temporada, los especiales, jaja las 3 ovas, y talves la temporada 3 (jajaja que pedinche soy)

    espero que esto no sea un adios Himura-san sino un hasta pronto y como lo comentan atras visitare mes con mes... en busca de tu regreso

    un cordial saludo Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar