Hora de revivir?



Pues eso, he estado literalmente muerto en todo, cosas pasan por aqui y por alla, proyectos van y vienen, el trabajo molesta mas que hemorroides con diarrea. Pero por ahi ya he reiniciado las traducciones, puesto que tengo los bluray y me vi las ovas que ocurren posterior a la temporada 2 y OMG! Son geniales pero no puedo contar porque spoilers a morir.

Sobre el ripeo de los bluray ya tengo un programa pero necesito aprender codecs y demas para codificar en HD con peso entendible.
No puedo subir cada capitulo con peso de 1gb, talvez maximo 500mb.

Aunque los ripee no subire con audio en ingles ya que dicen que es malo, ademas que nobody here speaks in english, am i right?
En Netflix esta doblado al latino aunque he de decir que vi un par de episodios y en mi opinion deja mucho que desear, prefiero el castellano con sus modismos. Joder tio, que es la hostia comparado con esa bazofia.

Corto el cuento.
Estoy regresando, terminare la version DVD, sacare la version Bluray y necesito apoyo de los pocos que quedan (si es que alguien esta leyendo esto) para saber que desean que suba.
Pondre una encuesta a la par y si tienen amigos que les interesa ver la serie que ellos tambien voten.
Tambien si me ayudan con los nombres y anotaciones que he hecho en la serie ya que debido al largo tiempo que no toco la serie y por no perder tiempo buscando esos datos, me seria de mucha ayuda.
En las traducciones ponia Shushu o Favoritum? Era Meowmeow o meow meow? Grany o Granny?
Esos detalles :l
Anecdota: Un compañero de mi trabajo se burlaba de que me encantara la serie y gastara tanto por el kickstarter, envios y la lectora (Que en total me salio entre $450 y $500 pero bien gastados), cuando descubri el doblaje latino en netflix le conte, asi que al no tener que leer subtitulos decidio darle una probada.
En una semana se termino las 2 temporadas completas, me regaño porque no habia mas temporadas y me ha querido quitar la camisa de wakfu que venia en el paquete.
En fin, se volvio fanatico como yo y se arrepiente de no haber conseguido algo del kickstarter, jajajaja.

3 comentarios:

  1. Yo voto por la version bluray, tu trabajo es de lo mejor, soy parte de kashikoi fansub y se lo que dificil es esto, si necesitan ayuda para traducir del ingles al español te puedo ayudar, incluso estaba pensando en comprar lo bd yo mismo y subtitular la serie pero los bds de Wakfu realmente valen como el oro en estos momento, espero continues con el proyecto y si necesitas ayuda espero poder hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo y otro amigo somos tus seguidores, dejamos hace un tiempo de checkar por el tiempo como mencionas, a todos nos pasa pero somos felices viendo y jugando Wakfu y por tanto muchas gracias señor, creo que era shushu, ojala continues haciendo esto. :D

    ResponderEliminar