Wakfu 05 - Los 5 Magnificos


Ya vamos por el 5, como he dicho antes, tardo en subtitularlos debido a mi trabajo. Por eso solo puedo terminar 1 capitulo cada 2 semanas, desearia hacerlo mas rapido pero es un poco dificil, especialmente porque nos cambiaran de lugar la oficina y la nueva tendra camara asi que podria meterme en problemas si me pongo a subtitular. Esto aproximadamente el proximo mes, vere si los traduzco en notepad para que no se note tanto o sino tendre que hacerlo en mi casa y eso podria retrasar un poco mas los capitulos.

Este capitulo no es de los mejores a mi parecer, segun la pagina oficial de la serie de Wakfu, este esta basado en la leyenda de los 7 samurais, pero no le vi mucho de eso o sera porque desconozco la historia. Trata de que Yugo y compañia encuentran un pueblo de charcosos el cual es atacado por los toros, se daran a la tarea de enseñarles como defenderse aunque sera algo dificil.



Datos:
Episodio: Wakfu 05
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño del capitulo: 170Mb
Tamaño LIGHT: 71Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:






 La cara de este toro (captura de arriba) si me hace reir jajaja.



Esa frase siempre resonara para Tristepin (aun en la segunda temporada LOL)


**Todos los capitulos resubidos a 4shared en este post:
http://konnichiwa-himura-san.blogspot.com/2012/12/wakfu-1826-subs-cast-dual-4shared_27.html
Para descargarlos necesitan registrarse, solo unos pocos minutos para un host que aun no me los elimina.



Wakfu Version Normal
Wakfu Light


Elimine los otros Hosts debido a que como no hay muchas visitas a mi blog me los han eliminado por inactividad, tal vez los utilice cuando haya mas actividad o necesiten otros servidores.

Hasta el próximo capitulo en aproximadamente 2 semanas. Mata Joudo!!
KHSNF

5 comentarios:

  1. WEENAS puede q no me conozcas,pero te pregunto una cosa,tengo bastante personas que quieren los caps de wakfu del 1 al 12,te quiero preguntar,si podria tomar prestados tus caps del 1 al 12 de la temporada 1 ya que los demas ya los tengo en mi blog,weno espero tu respuesta muchas grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo si me estas pidiendo las versiones subtituladas o las versiones raw sin subs.

      Si te refieres a las q posteo subtituladas, no hay problema, puedes reposterlos siempre que menciones donde los obtuviste, entre mas mirrors haya mejor. Asi mas gente conocera wakfu.

      Eliminar
  2. no,te pido,si me puedes prestar las versiones con subs,si me lo permites grax,claramente dire donde obtuve los videos,y si quieres,te invito a venir a mi blog de wakfu ;):
    http://wakfutemporada2subs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. por cierto,fantastico trabajo con tus subs ;),si sigues asi,me gustaria hablar contigo en mi blog por el xat de ahi,y preguntarte unas cosas ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que en lo que se parece el cap a la leyenda de los 7 samurai es en eso de entrenar inutiles para que se puedan defender... xD

    Hay varias historias y hasta una serie anime que usan la trama de 7 sujetos que llegan a salvar un lugar y entrenar a los pobladores. Si miras en wikipedia podras ver un pequeño listado...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_samur%C3%A1is

    ResponderEliminar