Wakfu 06 - Vampyro

 

Y como si de un milagro se tratara el capitulo 6 sale a solo una semana después del anterior osea a mitad de tiempo!!!!
Agradezco a mi amigo Itachi Premium conocido como JK3000 en identi, ya que si el no me hubiese sacado carrera en una conversación que tuvimos, tal vez aun iría en los primeros minutos de traducción hoy. Ahora que voy a trabajar de noche tal vez pueda acelerar aun mas y sacar quien sabe, unos 3 capítulos a lo largo de la semana?? Bueno seria que Dios nos concediera ese favor.
Tambien empezare a agregar anotaciones sobre cosas en los episodios ya que el me dio un sermon el cual aun no comprendo ni un pelo sobre porque le molesta que no tenga anotaciones....
Les digo que yo tuve que aprender sobre todo el mundo de wakfu conforme avance y no se mucho todavia, es un dolor tratar de traducir los nombres de algunos animales cuando los veo.


Este episodio trata de un interesante personaje, el Conde Vampyro y su extraño pueblo. Nuestros heroes deben atravesarlo si quieren llegar a la isla de Oma pero no encontraran gente muy activa ahi.
Vampyro es uno de los villanos que mas me gustaron junto al Cuervo Negro, lastima en esta serie sea raro que vuelvan a aparecer. Les dejo el episodio para que disfruten.



Datos:
Episodio: Wakfu 06
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño del capitulo: 160Mb
Tamaño LIGHT: 72Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:











 Cuando tenga una hija deseo que sea igualita a Evangelyne, y aun si no se parece creo que le conseguiria un cosplay para que se viera como ella en su forma de niña XD. A que es adorable??

No se si las matematicas han cambiado desde que estuve en la escuela pero yo no logro contar solo 4 patas ahi... y ustedes?

Ya que termino la leyenda de Aang, el tio Iroh tuvo que buscar otro trabajo para poder vivir. Se nota que la jubilacion no le alcanza para su alimentacion.

Freezer en serio que lamento haber matado a krilin cuando Goku se transformo en Super Saijayin.
Vampyro sera el siguiente en lamentarse de tomar una decision LOL.


**Todos los capitulos resubidos a 4shared en este post:
http://konnichiwa-himura-san.blogspot.com/2012/12/wakfu-1826-subs-cast-dual-4shared_27.html
Para descargarlos necesitan registrarse, solo unos pocos minutos para un host que aun no me los elimina.


Wakfu Version Normal
Wakfu Light

Hasta el próximo capitulo en cuanto pueda. Quien sabe, tal vez aparezca en dos dias XD. Sayonara!!
KHSNF

2 comentarios: